sábado, 18 de julio de 2020

Multiaventura - Cala Granadella (Jávea 12/07/2020)

Después de acabar nuestra temporada de senderismo celebrando nuestros 10 años de historia teníamos ganas de actividad.En esta ocasión cotamos con Ok Aventuras tras la visita que hicimos en el 2015.

La idea inicial era hacer una visita a la Cova Talla y hacer una ruta en kayak desde Dénia. Sin embargo cuando llegamos a Dénia nos encontramos con el monitor de la aventura advirtiendonos que el mar estaba picado y no hacer la ruta por cuestión de seguridad.


Las circunstancias nos hicieron tener que irnos de Dénia
Las circunstancias nos hicieron tener que irnos de Dénia


Tras avisar al grupo nos tocó ir apresuradamente a Jávea. Tuvimos que quedar en el bar El Trovador tuvimos que agruparnos para pasar un control de acceso de la policía local para limitar el aforo a la Cala Granadella.

Tras todos los contratiempo por fin llegamos a la Cala y nos preparamos para la aventura.






La ruta duró al rededor de 3 horas y media donde disfrutarmos de las vistas que nos deleitó la zona. Sin duda un gran plan para disfrutar el verano con aventura.























Tras la aventura parte del grupo nos quedamos en el restaurante Rosita.Camino al restaurante nos encontramos con un imprevisto más: se anunció un incendio que impedía volver por el camino de vuelta. Afortunadamente al rato anunciaron por megafonía que estaba controlador.


Tras el susto pudimos comer tranquilamente en el restaurante. Nos hicieron el favor de hacernos la reserva a última hora, teniendo en cuenta lo limitados que están los aforos por el Covid-19. Nos quedamos sin disfrutar un arroz al lado del mar como la otra vez, porque había que en cargarlo pero aún así pudimos disfrutar de las vistas al mar.



A pesar de todos los contratiempos disfrutamos de un gran día. Ya se sabe en la actividades de aventura hay cosas que nunca se pueden controlar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario